El Gráfico Chile

La música se suma: Ana Tijoux lució camiseta de Colo Colo en apoyo a Palestino

Ana Tijoux recibió a la cantante británica de origen palestino, Shadia Mansour, quien la acompañará a distintos conciertos a lo largo de Chile.

 

PUBLICIDAD

Ahora la música también se suma a la polémica del mapa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ana Tijoux es la anfitriona de lujo que tiene la cantante Shadia Mansour en Chile. La famosa rapera británica de origen palestino llegó este miércoles al país para grabar un video junto a la chilena y realizar una serie de conciertos.

Shadia Mansour colaboró con Tijoux en la canción “Somos del Sur” y durante estos días grabarán el videoclip en el país. Además, los conciertos se realizarán en Villarica (7 de febrero), Pichilemu (8 de febrero) y cerrarán en el local “Maestra Vida” de Santiago (9 de febrero).

Pero la británica no sólo se dedicará a la música en su viaje y, debido a su origen palestino, mañana visitará en el entrenamiento al plantel de Palestino, donde también estará acompañada de Tijoux. La actividad se realizará en el Municipal de La Cisterna a contar de las 11:15 horas.

Y como era de esperar, Shadia Mansour ya tiene su camiseta del club con el dorsal “11” que es formado por el mapa histórico de Palestino. Ana Tijoux tampoco se quiso quedar fuera del apoyo a la causa palestina y su amiga, por lo que exhibió su camiseta de Colo Colo con el polémico número.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último