Estilo de Vida

Se quedó sin trabajo y decidió poner a la venta su pelo para costear los útiles escolares de sus hijos

“En este momento de dificultad, mis hijos son mi prioridad”, dijo la desesperada madre.

Marilda Lobato se quedó sin trabajo hace dos meses y las cuentas se comenzaron a acumular.

PUBLICIDAD

La mujer de 36 años vive en Macapá en Brasil junto a su nueva pareja y sus cuatro hijos (João, Janaína, Juliana y José) y necesita dinero para costear, entre otras cosas, la vuelta de los niños al colegio.

Por eso, Marilda tomó una drástica decisión, ya que para pagar los útiles escolares puso a la venta su pelo por poco más de $ 90 mil, señala Metropoles.

La mujer ofreció su cabello por Facebook y asegura que “está libre de químicos y que no lo corta hace dos años”.

Marilda Lobato

Marilda explica que ahora están viviendo del sueldo mínimo de su pareja y algún dinero que ella recibe en trabajos esporádicos como empleada doméstica.

«Tengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo vergüenza de hablar que ya pasé hambre, pero jamás voy a abandonar a mis hijos”, apuntó.

De hecho, señala que ella dejó de estudiar para dedicarse a ellos y que no le importa ahora renunciar a su cabello para ayudar a su educación.

PUBLICIDAD

La mujer reconoce que tomó la decisión en un “momento de desesperación”, pero también tiene claro que hará todo para cuidarlos mientras tenga salud.

Marilda ha recibido bastantes críticas tras su determinación y muchos dijeron que lo hacía para llamar la atención, pero manifestó que no le preocupaban y que hará lo que sea necesario para que sus hijos estén bien, porque ellos “son mi prioridad”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último