Estilo de Vida

Se hizo pasar por su hija de 11 años, concertó una cita con un hombre que la acosaba por WhatsApp y le dio una brutal paliza

Tomó la justicia con sus propias manos.

Cuando su hija de 11 años le contó que un sujeto la acosaba por WhatsApp, su padre lo pensó, lo tomó con “calma” y planeó la mejor venganza.

PUBLICIDAD

La pequeña le relató que el hombre le enviaba fotos íntimas, varias de sus genitales, que le había pedido que ella le mandara imágenes con “poca ropa” y además le dijo que constantemente le hablaba sobre situaciones sexuales, asegura La 100.

Germán Acosta de 29 años, como fue identificado el agresor sexual, llevaba varios días haciéndole requerimientos a la menor y enviando las imágenes, por lo que el padre decidió hacer justicia con sus propias manos.

Walter Martín Rodríguez se hizo pasar por la niña y comenzó a enviarse mensajes con Acosta, el que incluso en uno de ellos le preguntó “si era virgen”.

Finalmente se citaron el Palermo y el sujeto le escribió que le mintiera a sus padres diciéndoles que iba a ver a una amiga, indica TN.

Al llegar al lugar del encuentro, el padre lo reconoció y procedió a darle una brutal paliza a la espera de la llegada de la policía, los que ya habían sido avisados.

Tras la golpiza, el sujeto fue detenido, sin embargo terminó siendo liberado a las pocas horas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último