Un caso de incesto tiene impactada a la comunidad de Knightdale en Carolina del Norte, luego de que un padre de 42 años y su hija de 20 fueran arrestados.
Steven Pladl y su esposa tuvieron a Katie, pero por diversos motivos decidieron entregarla en adopción de forma legal.
La pareja siguió junta y tuvieron dos hijos más, los que vivían junto a sus padres.
Por su parte, una vez que cumplió la mayoría de edad, Katie se dio a la tarea de encontrar a sus padres biológicos y tras conseguirlo se mudó con ellos, indica KRON 4.
Tres meses después de la llegada de la joven la pareja se separó y la mujer aseguró que apenas un mes luego de que se instalara en la casa su ex había empezado a dormir en la habitación de Katie.
Tras ello, la mujer leyó en el diario de uno de sus hijos pequeños que su hija estaba embarazada y el padre era Steven. Además, supo que Steven le comenzó a pedir a sus dos hijos que trataran a Katie como su madrastra, cuando en realidad ella era su hermana.
En mayo del 2017 el Centro de Defensa de Niños entrevistó a los menores tras las denuncias presentadas por su mamá y el 29 de noviembre se dictó orden de arresto contra Steven y Katie.
El 27 de enero pasado los dos fueron detenidos y fueron acusados de incesto en la adultez y adulterio y se fijó una fianza de un millón de dólares para cada uno.