El youtuber Logan Paul fue hasta la localidad japonesa de Aokigahara, en donde se encuentra el famoso «bosque de los suicidios» y grabó un video que se convirtió en el más insultado y criticado por las redes sociales en lo que va del 2018.
En él se ve como el hombre, junto a un grupo de amigos, encuentran un cuerpo y se burlan de este.
«¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?», pregunta ironizando el famoso youtuber.
Tras esto, uno de los jóvenes que le acompañaba admite que no se siente bien tras ver el cadáver. «¿Qué pasa? ¿Nunca estuviste cerca de una persona muerta?», le responde Paul riéndose.
La secuencia fue publicada el domingo y muestra el cuerpo en primer plano, aunque se oculta el rostro del occiso.
El hecho causó el repudio de las redes sociales y el estadounidense debió pedir disculpas públicas por su polémico registro.
Lo de Logan Paul no tiene nombre, esto ya pasa lo inverosímil
— Nach 🇪🇸 (@NachosTwittah) January 2, 2018
https://twitter.com/guillemmf8/status/948196337555857409
https://twitter.com/KarenKangu_/status/948196001457766400
Si hay algo pido este año es que, como la canción, el dolor no me sea indiferente. Cuesta de creer que Logan Paul estubiera en Aokigahara y pensara: "voy a grabar el dolor final de una persona, como quien graba a un perro haciendo monerías".
— Alena Pons 🦋Royalty Witches are coming🦋 (@AlenaPons) January 2, 2018
Lo de Logan Paul, su hermano y más influencers y youtubers ha llegado a ser enfermizo.
No piensan, ya ni demuestran un poquito de humanidad.
Si quieren seguidores y visitas harán lo que sea. Y si para ello tienen que grabar un cadáver, y hacer el tonto delante lo harán.— Play with the Blood (@Delaymind) January 2, 2018