Todo comenzó con una foto hace 20 horas en la que el usuario de Twitter @RicardoOrtizMJI cuestionaba la falta de limpieza en uno de los vagones del Metro de Santiago y continuó con la respuesta de la cuenta oficial de la empresa de transportes, donde solicitaba más datos sobre la denuncia.
PUBLICIDAD
Pero todo terminó transformándose en una pelea virtual que se volvió viral, y que generó cientos de comentarios.
En su primera respuesta Metro pidió a su pasajero detallar el número de carro, ante lo que @RicardoOrtizMJI escribió “Tsss! Pasa el trapero y te hago el aseo también poh!”.
Oie! @metrodesantiago si no pueden sacar los "raperos" y ambulantes de los trenes, por lo menos hagan el aseo! Esto parece un chiquero!😠 pic.twitter.com/tIlhi2UHyI
— Ricardo® ✌️😎 (@RicardoOrtizMJI) November 14, 2017
Metro replicó los dichos del pasajero y explicó que sólo pidieron los datos para identificar el carro y no para que el usuario hiciera el aseo.
“Ya! Ya! Si era chiste no más no sé emocionen! Además que para que les haga el aseo tendrían que pagarme, Y créeme perrito…no tienen con que ”, contestó de vuelta el usuario del transporte ante lo que recibió un: “No es necesario amigo. Ah! No somos perritos, somos robocs! Que tengas una tarde bkn”.
Tras el intercambio de mensajes, los seguidores de la historia, cuestionaron la falta de mantención que se ven en algunos carros, aunque también hubo quienes tildaron de amargado a quien hizo el primer reclamo.