Una inexplicable “invasión” de arañas gigantes está afectando a los habitantes del Reino Unido y los reportes en redes sociales, continúan apareciendo.
PUBLICIDAD
Si bien hay reportes un tanto extraordinarios acerca de invasores de ocho patas del tamaño de gatos, el caso de una mujer de Yorkshire si es espeluznante.
La mujer compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de lo que ella creía era una bola de polvo colgando en una esquina de su casa.
Si bien por la imagen no se puede determinar el tamaño de la araña, según la descripción de la dueña de la fotografía era “enorme”.
https://twitter.com/lydiiauty/status/902663777069518848?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mirror.co.uk%2Fnews%2Fweird-news%2Fwomans-horror-dust-ball-room-11100399
La mujer contó a los medios locales que descubrió a la madre de ocho patas mientras movía unas cajas en su casa y que no logró divisarla bien hasta que se puso sus anteojos.
«Una vez que lo hice fue como estar en una pesadilla, obviamente de inmediato tuve que llamar a mi papá para deshacerse de ellos!».