Loren Bunner (20) invitó a su ex novia Jolee Callan (18) a caminar por un sendero en Alabama, en Estados Unidos. Ambos mantenían la cercanía pese al fin del amor, por lo que no era extraño que hicieran actividades en conjunto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ella nunca volvió del paseo ya que al llegar a un precipicio, el hombre le disparó en dos ocasiones al rostro con una escopeta, para luego lanzarla al vacío desde un precipicio.
Tras esto, el joven subió dos imágenes donde se veía Callan a su cuenta de Instagram:
Horas después de esto, llamó a la policía y alertó sobre el deceso de su ex pareja, asegurando que todo se debió a un pacto suicida que ambos habían acordado, pero que él se arrepintió al ver cómo moría la adolescente.
Los oficiales sin embargo no creyeron en su declaración, luego que todos los cercanos a Callan indicaran que ella no tenía el menor indicio de estar pasando por una depresión. Al revés, seguía igual de alegre que siempre. Incluso, dijo en tono de broma a una amiga en los minutos previos a salir al sendero que «si me sucede algo, sabrás con quién estuve».
PUBLICIDAD
Ahí las miradas se posaron sobre Bunner, el cual nunca aceptó que su otrora pareja pusiera fin a la relación. Este punto fue indagado el 2015, cuando ocurrió el suceso y quedó aún más en claro en la actualidad durante el juicio, en donde se declaró culpable del crimen.
En el tribunal, señalaron que el hombre se jactó del asesinato con sus compañeros de celda, asegurando que le dijo a su víctima «serás mía o de nadie».