Benjamín Vicuña salió al paso de los rumores de romance con Luciana Salazar, que se instalaron este fin de semana en Argentina luego que ambos fueran vistos juntos en una cena nocturna donde participaron varios rostros famosos transandinos.
«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», había afirmado el periodista de espectáculos del programa «El show de los Escandalones», Rodrigo Lussich.
La aclaración de Benja Vicuña
Tras la respuesta de una de las aludidas en el supuesto affaire, Luciana Salazar, el pasado lunes en el estelar nocturno «La Academia» de ElTrece TV, esta mañana fue el turno del actor chileno, quien en un par de mensajes enviados a la producción de «Los Ángeles de la Mañana» del mismo canal salió a aclarar lo sucedido en la cena que compartió con la modelo argentina.
«Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos», arrancó Vicuña, quien ante la insistencia del programa respecto de si había algo entre él y Salazar, sólo atinó a responder que sí había visto y hablado con la argentina.
«Al menos se saludaron, ¿o ni eso?», le preguntaron a Vicuña, quien reconoció que «sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches».