China Suárez partió a vivir por al menos dos meses a Madrid luego de romper con Benjamín Vicuña. La actriz argentina viajó a España con su madre y sus tres hijos, dos de los cuales son con el actor chileno. China Suárez publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de ella paseando por la capital de España.
PUBLICIDAD
Según publicó Infobae, el viaje fue por compromisos laborales y su estadía será por al menos dos meses. En Instagram puso imágenes y videos de paseos con sus hijos en la Plaza Mayor. Ella misma apareció caminando con una máscara de león por la ciudad. En tanto, uno de los primeros trabajos es una campaña fotográfica para Beauty File, un magazine online.
Sin embargo, también se dedicará al cine. Durante su estadía, China Suárez tiene previsto participar en el Festival de San Sebastián, del 17 al 25 de septiembre. Y además actuará en una película con Álvaro Morte, conocido como El Profesor en la serie “La casa de papel”. Infobae calificó esto como un enorme paso en su carrera.
Mientras que Benjamín Vicuña seguirá en América del Sur. Está en la nueva producción de Telefe, “El primero de nosotros”. Pero en octubre será parte de los premios Platino, en Madrid. De esta manera, el actor aprovechará de estar cerca de sus dos hijos mientras su ex está rodando la película.