Entretenimiento

Benjamín Vicuña se aburrió y terminó con rumor de infidelidad con camarera: “Es absolutamente falso”

El actor Benjamín Vicuña dice que ya los rumores son “insoportables”, luego de hacer público su quiebre con China Suárez.

instagram

Luego de que el actor nacional, Benjamín Vicuña, hiciera pública su ruptura con China Suárez, todos los días parecen distintos motivos de la separación y la última fue la supuesta infidelidad de chileno con una camarera.

PUBLICIDAD

Y tanto en Chile como en Argentina, estos extortolitos son portada de los medios. En «Los ángeles de la mañana», programa transandino, leyeron un mensaje que uno de los periodistas le envió al actor, dado que iban a hablar nuevamente de la versión de la infidelidad. 

“Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el texto que le envió la mujer perteneciente a la producción del programa.

Y Vicuña le respondió: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable«.

La infidelidad con la camarera

Según relatan los medios argentinos, la relación entre Benjamín Vicuña y la moza transcurrió mientras él se trasladó a Córdoba por motivos de trabajo.

“Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”, dijeron en el programa argentino  “Mañanísima”.

Además, dijeron que “la moza lo contó porque terminó enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Y le dijo ‘agéndame, que seguimos hablando. Todo bien”, añadieron.

Pero “cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice ‘mirá, tengo el WhatsApp’, agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, dijeron. Por tanto, la mujer quedó “tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último