Un tenso momento vivió el equipo rojo durante la competencia de este domingo en “MasterChef Celebrity”, donde la capitana Camila Recabarren protagonizó una verdadera rabieta que descolocó a sus compañeros.
La modelo recibió el reto de la jueza Fernanda Fuentes, lo que la llevó a perder la calma y poner a prueba la paciencia de sus compañeros.
La prueba consistía en que los capitanes, quienes eligieron a dedo a su equipo, sólo podían comunicarse con mímicas a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos.
Así Camila Recabarren debía entregarle la receta del plato a su equipo conformado por Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet.
Sin embargo la modelo poco caso hizo a las reglas por lo que su equipo fue penalizado con 5 minutos.
Ahí Recabarren se tiró al suelo, visiblemente amurrada, dejando descolocados a sus compañeros. «No quiero ganar más», tiró.
«Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros», le replicó Yamila Reyna, mientras que Álvaro López dijo: «Estamos llegando a la resolución de manguerearla, de asustarla con agua”.
Más tarde, Recabarren explicó a las cámaras su rabieta: «Me bloqueé, (…). No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie».