Este martes Mon Laferte dio a conocer una muy buena noticia. Logró quedar embarazada y ya tiene más de dos meses de gestación. Si bien eso se convirtió en el foco de lo que contó, la cantante chilena radicada en México también contó detalles de su difícil lucha por conseguirlo.
Esto es algo a través de un Live en Instagram donde repasó su último año. «Bueno, a ver… me han pasado tantas cosas en este año pandémico y me siento como (se aprieta el cuello). Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes. Y les cuento y hablo con honestidad, y la verdad y todo. ¡Ay, estoy nerviosa! Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos.
Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas, y de cambios de peso y de humor. Y ha sido difícil. En medio de eso, de la pandemia, tuve una separación con mi oficina, que también fue complejo. No voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada. Y ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra, ¿no? Y me cuesta seguir porque de pronto tengo que… a ver, este. Resumen: estoy embarazada (ríe). No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo).
«Tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira ahora, y tengo que seguir haciendo promo y tomándome fotos. Y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar ocultando algo, mintiendo algo. Porque ya ha sido un año entero de estar como siguiendo la vida, pero en realidad me siento a medias, de alguna manera», dijo por Instagram.
«Entonces, tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Voy a poder salir… me quedan un par de semanitas para poder estar bien y salir de gira y estar todo bien y feliz y, por fin volverme a sentir yo sobre el escenario, reveló Mon Laferte en la transmisión de Instagram.
«Pero… nada, eso. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Y ser mujer, y hacer estas cosas y estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan. Que, ¿pa qué?». Pero siento que me saqué un peso enorme de encima ahora al hablar«, agregó
Y eso. Ojalá que todo salga bien y que nos veamos en un mes más con una hermosa panza y que esté cantando para ustedes con… ¡Vamos a ser dos, va a ser doble! Ojalá que sea así, y ya. Qué horror estar callada tanto tiempo. Y qué año de mierda (carcajadas). Pero es algo que yo busqué, que yo quería experimentar. Y ya lo estoy experimentando. Sólo eso les quería contar. Me adelanté, pero ya no aguantaba. No aguantaba. Eso. Eso era todo. Mando besitos (risas). Bueno. Ya. Besos a todo el mundo. Ahora ni sé qué me van a decir, me van a retar. ‘¿Por qué contaste?’ Esque qué difícil avanzar así en la vida, Besos, me voy», dijo para cerrar.
Pero Mon Laferte No sólo hizo un Live con el tema, sino que también lo publicó en su muro y como story.
Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas.
«Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá» agregó la cantante.
«No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida», cerró.