Selena Gomez contó lo difícil que fue para ella haberse iniciado desde muy pequeña como rostro de Disney, una situación que afectó su vida personal incluso después de haberse retirado de la compañía estadounidense.
Fue en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos donde la actriz que se hizo famosa por su actuación en la serie «Los Hechiceros de Waverly Place» relató los problemas que le trajo su entrada al gigante de la industri de entretenimiento.
El trauma de Selena Gomez
«Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo», señaló Gomez, quien abordó el impacto que tuvo su trabajo en dicha producción de Disney Channel.
«Era una niña y no sabía lo que hacía, entonces corría de un set a otro. Ahora, absorbo toda la sabiduría que puedo como una esponja», expuso la actriz de 28 años, que ya en abril había dado indicios de los nocivos efectos que le significaron a ella comenzar tan pequeña en la industria cinematográfica y que en marzo de este año sorprendió con el lanzamiento de su primer EP en español.
«Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran y allí se lo toman en serio. Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud, pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo», afirmó.