Entretenimiento

“Pobre Novio” dobló en sintonía a la competencia y quedó entre los estrenos más vistos

“Pobre Novio” alcanzó un rating online de 23.5 y quedó en el undécimo lugar de los debut con mayor sintonía en la última década.

“Pobre Novio”, la nueva teleserie de Mega, consiguió un rating online no definitivo de 23.5 unidades, con peak de 25. De esta forma la producción cuyo primer episodio se conoció la noche de este lunes, mantuvo el liderazgo que dejó Edificio Corona. Este último tuvo una sintonía online de 22.2 puntos con un peak de 25 superando a TVN (5.4), Canal 13 (6.1), Chilevisión (8.0) y La Red (1.0).

Según informó la propia estación, entre las 20.22 y las 21.14 horas, el bloque durante el cual Mega transmitió “Pobre Novio”, su competencia en los canales abiertos quedó ordenada de esta manera: Mega: 23.5; TVN, 5.4; Canal 13, 7.1, Chilevisión, 10.5; y La Red: 0.6. “Pobre Novio” es una comedia que estelarizan Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui.

Publicidad

El debut de “Pobre Novio” entró en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena. Con 23,5 unidades de sintonía quedó en el puesto número 11 de los más altos de la última década. Entre ellos están “Pituca sin Lucas”, “Papá a la deriva”, “Isla Paraíso”, “Ámbar”, “La Familia de al Lado” y “Yo Soy Lorenzo”.

Además la teleserie se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales, al igual que el final de “Edificio Corona”. Mientras la nueva telenovela se instaló en la segunda posición de los TT, la saliente historia grabada íntegramente en pandemia generó los siguientes hashtag: #EdificioCorona, #Rubirena y #GraciasViviEHitzka.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último