Como es el caso de toda madre, especialmente las primerizas, el nacimiento de Kai, le cambió la vida a Javiera Acevedo. Y sobre eso habló en entrevista con LUN.
PUBLICIDAD
Como parte de la conversación, contó que su primer hijo, pesó nada menos que 4 kilos 390 gramos y midió 54 centímetros. Lo cual hizo que el parto no fuera nada fácil, sino que bastante doloroso y difícil.
«El parto fue inmenso. Desde que llegó el doctor fueron 4 horas y media. El doctor y la matrona me dieron mucho ánimo, me decían que dependía de mí no más seguir (con parto natural) porque la mayoría de las mujeres que tienen guaguas tan grandes las tienen por cesárea. Fue muy doloroso», dijo la actriz y comunicadora.
Respecto a los primeros días, del pequeño Acevedo ha contado respecto a la alimentación: «La demanda es todo el día. Y este es guatón, es grande, tiene hambre todo el día. Ando como zombie, se duerme muy poquito pero todo eso da lo mismo cuando veo sus ojitos. Una está hecha bolsa, partida en pedazos por el cansancio, pero da lo mismo».
Eso sí, Javiera Acevedo ve el lado positivo de la llegada de Kai. «Siento que puedo hacer cualquier cosa. Me siento aguerrida. Es emocionante, sobre todo por el contexto de estos tiempos. Lo encuentro todo tan épico que incrementa la emoción. Me he sentido súper querida y contenida por mis papás, mis hermanos, las amigas. Cuando la guagua te mira, siento que todo cobra sentido. Qué más puedo decir. Estoy feliz».