Faloon Larraguibel critica actitud de Cami en pandemia y se gana troleo de mujeres por falta de sororidad con la artista

Conductora de Zona Latina funó a usuaria que le reprochó haberle pedido a la cantante “respetar las leyes, porque estamos en una pandemia”.

Las críticas que Faloon Larraguibel realizó a Cami este fin de semana en su programa Zona de Estrellas, por la seguidilla de polémicas en las que se ha visto envuelta la cantante, le significaron a la conductora del espacio del TV cable críticas de parte de otras mujeres, que apelaron a la falta de sororidad de la exchica Yingo con la intérprete viñamarina.

Fue en su cuenta de Instagram que Larraguibel hizo público un DM de una usuaria que le pidió mayor empatía con otra mujer, luego que la conductora señalara de la artista chilena que «a mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami’ y no (…) la encuentro una mina pesada, maleducada, que sola se separa de la realidad que vive Chile pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’. Pero al final es doble discurso simplemente. Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba. Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar las leyes, porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada».

Críticas que no fueron bien tomadas por la usuaria, quien si bien aclaró que no era fan de Gallardo, señaló que los dichos de Faloon «dejan mucho que desear (…) no es la forma, no olvidemos que debemos ser sororas, si no nos apoyamos nosotras, ¡quién!», le espetó la usuaria, a quien Larraguibel acusó de haberla bloqueado -y también haber cerrado su cuenta de Instagram- luego de que le aclara que «estoy criticando episodios en especial, y simplemente recordando lo que no se debe hacer (en pandemia), no a ella como persona o como artista, no confundas eso. Saludos».