La familia Calderón Argandoña cerró uno de sus peores años. Es que el hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña, Nano Calderón, fue formalizado por parricidio frustrado tras intentar apuñalar a su padre.
Pero todo eso quedó en el pasado y para olvidar los malos momentos, el joven se fue de viaje junto a su pareja a Cancún, tal como lo habían anunciado hace un tiempo. Eso sí, dejaron a su perrita influencer en Santiago.
- Nano Calderón partió junto a su pareja Rebeca Naranjo. Llegando a su destino contarán detalles de los permisos pedidos para el viaje.
El viaje es un paso más en la familia del influencer en retomar la normalidad y tratar de dejar atrás los malos pasos, donde también se incluyeron carreras de auto clandestinas durante la pandemia del coronavirus.
Sobre el caso de parricidio frustrado, finalmente el acuerdo judicial que al que llegaron las partes incluía 60 días de prisión más penas accesorias, junto con la prohibición de ver a su padre por 6 meses y mantener una terapia para el control de impulsos.