En el Hollywood hay pocas cosas más importante que ganar un premio Oscar, por lo que muchos actores y actrices cuidan sus estatuillas, pero otros son un poco más distraídos. Ese es el caso de Jared Leto, quien hace un tiempo que no la pilla en su casa.
El actor reconoció en conversación con James Corden en su talk show que «de alguna manera simplemente desapareció mágicamente«, por lo que desde hace algunos meses que empezó a notar que algo faltaba. «No creo que nadie quisiera decírmelo», agregó
«Podría estar en algún lugar», confesó el protagonista de Requiem for a Dream y Escuadrón suicida, que aseguró que «todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo«.
Leto se alzó con la estatuilla a Mejor actor secundario en 2014 gracias a su actuación en Dallas Buyers Club, donde interpretó a «Rayon«, papel por el cual también ganó un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y Critics Choice Awards, entre otros.
El también músico y director recordó que «la noche en que lo conseguí; se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió haciéndose fotos con él. Es agradable compartirlo, así que con suerte, alguien lo está cuidando bien eso».