Hace dos semanas que se dieron a conocer acusaciones de maltrato contra Buddy Richard, en boca de la cantante Rita Góngora y la vedette Beatriz Alegret.
Y ahora llegó el momento de los descargos del cantante, que conversó con El Mercurio y aseguró que se tratan de “calumnias”.
“Uno cuando tiene una conducta, tiene la misma siempre. Si yo accediera a reconocer que era otra época, que eran los cowboys, que le pegaban a la señora, que esto, lo otro… pero no es así”, dijo.
“Mira, siempre en un matrimonio, en cualquier época, se producen discusiones. Aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un salero en la cabeza o cosas así”, añadió.
El cantante asegura que «aquí era violencia verbal más que nada, pero por ambos lados. Yo reconozco mi parte y de repente si hubo (violencia), fue pareja la cosa”.
“También (hubo violencia física) pero de ambos lados. No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué sé yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así… Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro”, sentenció.