Adriana Barrientos ya no aguantó más. La modelo, que ha sido duramente criticada después que la Federación Regionalista Social Verde la incluyera como candidata a la Convención Constituyente, le respondió al Partido Comunista.
«Basta de discriminarme«, le dijo al PC, con quien conforman junto al Frente Amplio la lista Apruebo Dignidad. «El único delito que he cometido es ser mujer, además del estigma tremendo de haber trabajado en medios de farándula», señaló en un video difundido en redes sociales.
La leona aseguró que hoy por hoy «represento a muchas niñas, muchas mujeres y, en este minuto más que nunca, represento a todas esas personas a las que les dicen: ‘Tú no puedes‘. Eso es lo que está haciendo el Partido Comunista conmigo».
Barrientos pidió que «¡Por favor, basta al Partido Comunista de discriminarme y empecemos a aceptarnos!» e insistió que «la gente evoluciona, cambia«, tal como ya lo había señalado, marcando un antes y un después del estallido social.
Para la modelo, todo esto se debe porque condenó a los saqueos, por lo que el PC «usa eso a su favor para poder bajar mi candidatura», algo que tanto ella como su partido han reiterado que no harán.