Entretenimiento

Disney tiró toda la carne a la parrilla con anuncios de Star Wars, Marvel y una nueva app para Latinoamérica

La mega empresa de entretenimiento aprovechó el Día del inversionista para proyectar sus próximos 10 años con todas sus marcas.

La mega empresa de Mickey Mouse impresionó a sus fanáticos Getty (Handout /Disney Resorts via Getty Images)

Disney cada vez más se consolida como la empresa más grande de entretenimiento a nivel mundial. Por lo mismo, el Investor Day (día del inversionista) acapara la atención mundial, ya que no solo se hace un balance para los accionistas, sino que también se realizan los anuncios para los próximos 10 años.

PUBLICIDAD

La empresa anunció nuevas series, películas, shows y documentales para sus principales marcas, como ESPN, Pixar, NatGeo, FX y las franquicias de Marvel y Star Wars, junto con una nueva aplicación para Latinoamérica llamada Star, la cual contará con eventos deportivos en vivo y contenido en paralelo a Disney+.

Noticia en desarrollo…

Disney proyectó los siguientes 10 años con importantes anuncios:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último