Karen Bejarano recordó los difíciles momentos que vivió en 2017, tras la filtración de fotos íntimas de la cual fue víctima.
PUBLICIDAD
En entrevista con el programa «Pijama Party» que transmite por Instagram Martín Cárcamo, la ex Mekano se refirió a esta situación.
«Yo todavía estoy con psicólogo. Van a ser cuatro años ahora a fines de febrero. Fue súper terrible para mi vida», señaló al respecto.
«La gente me enjuició en la calle (…) Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme», expresó.
Además, señaló sobre el episodio que «mi familia se destruyó en ese minuto. Juan Pedro tuvo que internarse, estuvo internado casi dos meses».
La conductora de televisión indicó además que «ese video nunca fue nuestro. Yo lo aclaré, mandé un comunicado… Se agarraron de dos fotos que subieron. Las fotos sí efectivamente eran mías, pero después ese video no se veía muy bien quién era».
«Fue un malintencionado que se aprovechó del momento negro que estábamos pasando para tratar de hacerlo pasar como que (el video) era parte de este ‘pack'», manifestó.
PUBLICIDAD
Por último, Karen Bejarano afirmó sobre el episodio que «me da pena, porque qué pena que la gente sea tan mal intencionada para seguir haciendo leña del árbol caído».