Con un look muy alusivo a la cuarentena: sin cortes de cabello reciente, barba canosa y ojos cansados. Así se mostró el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, en la última publicación de su cuenta de Instagram, con el que ganó halagos y críticas.
PUBLICIDAD
“¡Agradecido por un nuevo día! Enviando buenas vibras a todos”, escribió el ex de Jennifer López, en el pie de foto.
El salsero se mostró además con un sombrero negro con apliques de cuero, y el pecho desnudo, sin más cubierta que sus múltiples tatuajes.
Reacciones a favor y en contra de su look
Las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellos sus colegas artistas como su compatriota, el cantante Luis Fonsi, que le respondió: “Dímelo bro. ¡Se te extraña por aquí!”.
De igual forma le enviaron bediciones el grupo Gente de Zona y Alex Sensation.
Pero los seguidores se dividieron entre los que aman al puertorriqueño con el look que sea, y los que criticaron su aspecto desaliñado.
PUBLICIDAD
“Qué guapo, siempre sorprendiendo a tus fans”; “¡Bello mi flaco!”; “Estás bello con barba”; “Wou bien vaquero, súper verte feliz, bendiciones #MarcAnthony”; “Lo amo así todo despeinado”; se leyó en los comentarios.
Los más críticos comentaron: “Estás acabado. Necesitas cuidarte más”; “Que le pasó”; “No te hagas más tatuajes por favor”; “Cuánto tatuaje”.
Tatuajes unicolor
Entre los tatuajes que se pueden ver en la foto está el nombre de su hijo mayor, Cristian, acompañado de su fecha de nacimiento (2-5-01) y la huella de su piececito de bebé.
Además, de las cruces que lleva a un lado del cuello, se puede leer en la parte baja “Padre Nuestro”. En el medio de su tórax, se grabó un arco y una flecha, lo que demuestra que Marc Anthony es amante de símbolos ancestrales y familiares.