A los 81 años y por causas naturales no relacionadas con el coronavirus, murió el versátil actor estadounidense Brian Dennehy, conocido, entre diversos papeles, por ser el vilano en «Rambo».
Acompañado de su esposa Jennifer y su hijo Cormac, el actor que ganó un Globo de Oro pasó sus últimos días en su residencia en Connecticut.
En cuatro décadas de carrera, Dennehy actuó en películas taquilleras como «Rambo» Y «Romeo y Julieta». Además, en TV fue parte de éxitos como «Dinastía» y «Dallas».
Su carrera también lo llevó a Broadway, formando parte del elenco de «Muerte de un viajante». Y en otra faceta, puso su voz para «Django», en la exitosa película de Pixar «Ratatouille».
«Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos», expresó en Twitter su hija Elizabeth, también actriz.
Sylvester Stallone también se pronunció ante la partida de Dennehy. «Ha fallecido el gran actor Brian Dennehy. Él fue, simplemente, un intérprete brillante y también fue un veterano de Vietnam que me ayudo mucho a construir mi personaje de Rambo. El mundo ha perdido a un gran artista», expresó en Instagram.