A través de una videollamada, el Príncipe Harry dio a conocer parte de lo que ha sido su confinamiento en Los Ángeles, ciudad en la que se estableció junto a Meghan Markle -después de un breve período en Canadá- tras su salida del Reino Unido.
El duque de Sussex se participó de una videoconferencia de la Fundación WellChild, la que apadrina. En dicha conexión Harry pudo conversar con familias vulnerables que son amparadas por dicha organización.
«Los respeto muchísimos a todos ustedes, porque esto es duro para todos, pero especialmente duro para ustedes», les dijo el menor de los hijos de Carlos y Diana, a las familias que deben cuidar a niñas y niños con diversas necesidades médicas.
En medio de ese diálogo, Harry habló de su encierro junto al pequeño Archie. al. «Ni siquiera puedo imaginar lo difícil que es para ustedes. Tener un hijo de 11 meses, ya es suficiente para mí», dijo.
«Espero que a través de este video y de otras cosas, podamos dejarlo claro para los gobiernos y más gente, sepan que ustedes están en situación de vulnerabilidad y que WellChild necesita más ayuda», agregó.