Este jueves Julio Iglesias se despidió de su suegra, Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores, que murió en Miami a causa de una larga enfermedad.
El cantante publicó un audio de su canción La vida sigue igual y escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que reflexionó sobre la muerte.
«Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles ‘gracias, gracias, gracias, gracias’ por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción», escribió.
Pero el cantante también quiso dar un mensaje de apoyo en medio de la pandemia por coronavirus. «Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre», escribió el cantante.
La muerte de la suegra de Julio Iglesias se suma a la que la familia enfrentó el mes pasado. Recordemos que en esa oportunidad, falleció el padrastro de Enrique Iglesias, Carlos Falcó, a causa del coronavirus.