Entretenimiento

Funan a “Fritanga” tras enviarle video obsceno a personal trainer a través de redes sociales

El ex chico reality Felipe Ríos, más conocido como «Fritanga» fue funado a través de redes sociales, luego de que la personal trainer Maggie Thompson, indicara que éste le habría enviado un video obsceno sin ella habérselo pedido.

«Hace un tiempo le envié un ig que se hacía pasar por él, sin respuesta de su parte. Ayer me respondió súper buena onda, nos seguíamos en IG y yo cero rollo. Siempre me cayó bien por como se desenvolvía en sus videos chistosos, etc», explicó la joven.

Luego de unos minutos de conversación ella indica que le pidió a «Fritanga»que «subiera sus videos para subir el ánimo, los típicos que tiene hablando chistoso y que siempre se ven en sus redes sociales, súper en buena onda ambos».

Publicidad

Pero mayúscula fue su sorpresa cuando el ex chico reality le envía un video: «Si poh’ Maggie, acá estoy haciendo la cuarentena, ojalá que le gusten mis videítos, te mando un beso y este le manda un besito«, mientras decía lo último tocándose su miembro masculino.

Maggie subió los pantallazos de su conversación con «Fritanga» e incluso el video, que ella alcanzó a guardar a pesar de que él lo borró minutos después de que la joven lo increpara.

Pero al hacerlo, el joven comenzó a increparla e insultarla. «Comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta, que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales, comenzó a ofenderme, que mejor yo siga mostrando el poto, que para que pido videos y después reclamo, en ningún momento le pedí videos sexuales, cree que porque pide disculpas se le debe aceptar todo, no soy la primera a la que le hace esto, varias chicas me han hablado que llega así muy chistoso y se pasa de listo», finalizó la joven.

 

Declaración pública

Tras la funa, el ex chico reality compartió a través de su Instagram una declaración pública firmada por sus abogados, donde reconoció su error en los hechos.

«Si bien nuestro representado se equivocó al enviar a la señora Maggy Thompson un video de duración de siete segundos que finalizó realizando un gesto grosero, no es menos cierto que nuestro representado de forma inmediata, en tres oportunidades y de manera pública (…) solicitaba expresamente las disculpas públicas correspondientes asumiendo su error», dice parte del comunicado.

Publicidad

De igual manera se informó a través de este mismo, que durante la madrugada «sujetos por ahora desconocidos esparcieron combustible sobre el vehículo de propiedad de nuestro representado, y procedieron luego a encenderle fuego causando por consiguiente graves daños materiales»  

Afirmaron además: «el presente equipo jurídico menciona y establece que tomará las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables tanto como autores materiales del hecho, como contra quienes hayan incitado al mismo».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último