A Marlen Olivarí parece lloverle sobre mojado. A las acusaciones de no pago de honorarios por parte de tres integrantes de su equipo de campaña y la querella interpuesta por injurias y calumnias en su contra a principios de este año, se suma una nueva polémica. Su abogado, quien la representaba en esta causa, anunció su renuncia en la defensa de la ex showoman a través de un documento, justificando así razones profesionales.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la aspirante al sillón municipal de Viña del Mar en su momento se defendió de las acusaciones en su contra, afirmando que nunca hubo contrato de por medio con las profesionales que hoy la acusan también por estafa e injurias y calumnias.
Podría interesarte…
Es que parece ser que la ex integrante de Morandé con Compañía cada día se encuentra más en solitario, no sólo por lo anteriormente mencionado, sino que también por el rumor que ronda en cuanto a su separación con el empresario italiano Luciano Marrochino. Noticia que al hacerse pública descolocó a la modelo manifestando lo siguiente: “no corresponde que ventilen cosas de mi vida privada”. Además, publicó fotografías junto al italiano, para desmentir que esto fuera real.
Podría interesarte…
Es así como la otrora musa del Kike en su afán por llegar de la mejor manera al mundo político se ve nuevamente enfrentada en una polémica, esta vez siendo su abogado quien decide dar un paso al costado dejándola cada vez más sola. Por lo que el Tribunal, le asignó un defensor público para que tome su causa.