Entretenimiento

El descargo de Dino Inostroza tras ganar demanda contra Mega y decidir donar el dinero: “El estúpido ganó la pelea de David y Goliat”

Durante el primer semestre de 2019 se emitió «Resistiré”. El reality de Mega nos presentó rostros hasta ese momento desconocidos. Tales como la mexicana Manelyk González, la española Aída Nízar o el chileno influencia – y amigo de los futbolistas- Dino Inostroza.

Este último dejó el encierro tras una polémica pelea con la nacida en Valladolid. Y al haber infringido su contrato, se fue sin ningún peso. Eso hasta ahora.

Publicidad

Y es que en septiembre trascendió que Inostroza decidió demandar a la señal del grupo Bethia por negarse a pagar sus honorarios.

“Como todo trabajador lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo y por eso la demanda”, aseguró en aquel mes al programa “Intrusos” de La Red.

Litigio que terminó durante estos días. A través de redes sociales, el ex chico reality anunció que logró ganar la demanda. Además de hacer un par de descargos tras salir de esta engorrosa situación.

“Este año acepté una oferta laboral para cumplir un anhelo que tenía desde niño de participar en un programa de competencias en TV”, comenzó escribiendo en sus instragram Stories.

“Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’”, agregó en una entrada posterior.

En la misma línea, Inostroza recordó que cierta persona le habría amenazado afirmando: “‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria”.

No obstante, agregó, “si predico con mis alumnos de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo”.

Finalmente, el amigo de Alexis Sánchez reveló que sus abogados recibieron el pago por parte de Mega. “Mi intención era sólo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”, expresó.

Publicidad

«Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido. Pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat», cerró. No sin antes agregar: «Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia».

Sigue leyendo

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último