Durante las últimas semanas, el extinto programa 31 Minutos ha utilizado las redes sociales para compartir algunos mensajes en torno al estallido social que afecta al país. Algunas frases del popular personaje Calcetín con Rombos Man, carteles de las personas en las marchas y algunos momentos del programa que coinciden con lo que actualmente ocurre en Chile, son parte de los elementos que aparecen en su cuenta oficial de Twitter, en donde recientemente se ganaron el apoyo de sus seguidores tras realizar un emotivo gesto.
PUBLICIDAD
Este lunes, en el contexto de los terribles actos de violencia que se han registrado el denominado «noticiero más veraz de la televisión» compartió una imagen de su logo, al que le quitaron los ojos en alusión a las cerca de 180 personas que han perdido sus globos oculares producto de los perdigones disparados por Carabineros.
El gesto fue aplaudido por los usuarios de la red social, quienes celebraron la modificación en la imagen y catalogaron al programa como «el mejor noticiero de Chile». También señalaron que el contenido es fuerte, pero agradecieron su apoyo al movimiento social.
Revisa algunas reacciones a continuación:
PUBLICIDAD
Te recomendamos: