James Franco está bajo la lupa. El actor ha sido denunciado por dos mujeres de haberse aprovechado sexualmente de ellas. Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal fueron alumnas de sus clases de interpretación y relataron en la demanda cómo era en las salas.
PUBLICIDAD
«Desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes sexualizando su poder de profesor a empleado incentivándoles con oportunidades de papeles en sus proyectos”, dice respecto a James Franco y sus socios en la escuela Studio 4 .
Ahí, según el relato de las denunciantes, llevó a que se creara «un ambiente de acoso y explotación sexual tanto dentro como fuera de las clases”.
Según TMZ y Variety, las alumnas de James Franco sostienen que pagaban 300 dólares al mes para participar en una escuela donde eran sometidas a intimidación sexual.
Recordemos que ya desde un tiempo que el actor está en la controversia. En los Globos de Oro de 2018 varias actrices cargaron en las redes sociales contra la supuesta hipocresía de James Franco.
Y eso que en aquella ocasión se llevó el premio al mejor actor de una comedia por “The Disaster Artist” (2017).