Esta mañana se emitió un nuevo capítulo de «Viva la pipol«. Al programa fueron invitados Mario Kreutzberger y Bastián Pinto, el niño embajador de la Teletón 2019, en el marco de la campaña solidaria que comenzó ayer.
El pequeño de seis años asistió con sus padres y hermano al programa de CHV. Desde los dos años que está en la institución. Su diagnóstico es diplejia espástica (parálisis del lado izquierdo). Don Francisco lo presentó y el niño hizo un llamado al público para que se sumen a esta cruzada.
En ese momento, Basti reveló que su ídolo era Luis Lambis. Por ese motivo, el cantante quiso sorprenderlo y lo fue a visitar. En el estudio, el colombiano interpretó sus mejores éxitos, mientras los panelistas e invitados bailaban al ritmo de la cumbia.
Bastián Pinto estaba en el centro del set, cuando se acercó a las escaleras y dio un paso en falso. Para evitar su caída, Rocío Marengo se le acercó, pero la argentina terminó tirada en el suelo.
La música siguió sonando y el resto continuó bailando. Pamela Díaz se acercó para ayudar a su amiga que se había caído, mientras que «Don Francisco» le acercó los bastones ortopédicos al actual embajador de la Teletón.
A través de Intagram, Rocío Marengo agradeció los mensajes de preocupación y aclaró que se encontraba bien. «¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! Les quiero contar que gracias a Dios fue solo un susto. Estoy dolorida pero bien y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto», escribió.
*Con información de Nueva Mujer
Te recomendamos: