Chris Evans ha probado ser todo un héroe en la vida real. No solamente se maneja con total modestia, humildad y cortesía ante otros. También lucha por las causas justas.
Su personaje del Capitán América es completamente compatible con su personalidad, y esa es una de las razones por la que lo amamos tanto. El famoso está siempre está inmiscuido en marchas o movimientos a través de redes sociales para hacer frente a todo aquello que atente contra los Derechos Humanos.
Just a reminder.
He laughed. Then he made a joke. Then he mugged for the camera as the crowd applauded.
Then he just kept right on talking. https://t.co/21DBmmPew0
— Chris Evans (@ChrisEvans) August 4, 2019
El último encuentro que tuvo con Donald Trump fue sobre el tiroteo de Ohio, Chicago y Texas. Evans no dudó en enfrentar al presidente estadounidense en Twitter por la forma en la que lamentó los sucesos.
«Ahora tenemos tiroteos masivos tan seguido, que el presidente escribe tuits «dos por uno» #SuficienteEsSuficiente», escribió el actor.
Chris Evans contra Trump
Esto fue por la poca importancia que Trump le dio a los tiroteos. El mandatario continuó escribiendo sobre otros asuntos 10 minutos después del suceso y de mandar el pésame a las familias afectadas.
We now have mass shootings happening with such frequency that the president can write a two for one tweet. #EnoughIsEnough https://t.co/P7NKQ6YujW
— Chris Evans (@ChrisEvans) August 4, 2019
Lo que indignó profundamente a Evans, y a muchos otros seguidores. Asimismo, acompañó sus palabras con la siguiente prueba o video:
«Simplemente un recordatorio. Él rió. Hizo un chiste. Luego apuntó a la cámara mientras la multitud aplaudía. Luego siguió hablando», sentenció.
Por supuesto, los fans del actor están encantados con su posición y con su valentía para afrontar dichos temas.