En la sección «Chiqui Eats» del matinal «Muy Buenos Días a todos», Chiqui Aguayo le llevó comida a domicilio al diputado Giorgio Jackson. En la ocasión, la humorista aprovechó de conocer la casa del ex dirigente estudiantil. Estaban en esta dinámica cuando la panelista del programa matutino de «TVN» lo sorprendió con un video.
PUBLICIDAD
«Me soplaron por ahí que desde tus tiempos de juventud tienes un amor platónico», le dice Chiqui. «Mira, ¿y cuál sería?», le responde. De inmediato, saca su celular y le muestra un saludo que le mandó Daniela Castillo. «Te quiero mandar un beso muy grande. Que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona», le dijo la emblemática participante de «Rojo». Ante esta situación, Giogio se mostró nervioso. Incluso, no pudo evitar sonrojarse. «Qué vergüenza. ¿Quién te dijo eso», le pregunta a la comediante.
Desde el estudio, Hugo Valencia comentó el incómodo momento que vivió el diputado .»Es impresionante como empieza a cambiar el color de la cara de Giorgio Jackson», dice el periodista.
La panelista conoció la intimidad de Giorgio Jackson. Entre otras cosas, Chiqui averiguó que el primer nombre del dipuatdo no es Giorgio, sino Kenneth. Cuenta que desde chico lo llaman por su segundo nombre. Además, hablaron otros temas como la cercana relación que tiene con su amigo Gabriel Boric y la opción que tomó el 2015 de raparse.
Te recomendamos: