Frío fue el estreno del nuevo estelar de TVN, «Nada se detiene». El espacio que marcó el debut de Iván Núñez en la franja prime de la señal pública no logró cautivar al público como para mantener los 9,1 puntos promedio que anoche registró el noticiero «24 Horas Central», y bajó la sintonía hasta llegar a promediar sólo 6,3 unidades en su horario (entre las 22:35 y las 00:20 horas), muy lejos de los casi 9 puntos que registra la teleserie «Esposa Jóven».
PUBLICIDAD
La cifra obtenida por esta apuesta, dirigida por Álex Hernández («Mekano», «Yingo» y Festival de Viña) le permitió a «Río Oscuro» de Canal 13 «empujar» a la señal pública al cuarto lugar de sintonía, un puesto que no ocupaban en el bloque prime desde hace varias semanas gracias al crecimiento sostenido de la sintonía que ha tenido la producción turca.
Y si los números del rating hogar no acompañaron al programa de Núñez, menos lo hicieron los del rating comercial que sólo llegó a 2,5 puntos. Sin embargo, pese a aquello, quienes vieron «Nada se detiene» -a todas luces la versión criolla de «The Shark Tank» que emite el canal Sony- lo llenaron de elogios en redes sociales, sobre todo por los llamativos emprendimientos de sus participantes.
Uno de los más comentados fue la creación de Juan Pablo Rodríguez, quien junto a su empresa “Kirón” presentó una silla de ruedas que permite ponerse de pie a discapacitados, con solo presionar un botón. Tras hacer un voluntariado en la Teletón Juan Pablo creó este producto chileno que asegura produce mucho más barato que su competidor norteamericano, y que por sobre todo trae de vuelta la dignidad a las personas que no pueden ponerse de pie.