La cantante chilena del momento, Paloma Mami fue una de las invitadas a la premiere del estreno de la película del jugador nacional, Alexis Sánchez, Mi amigo Alexis . Siendo fiel a su estilo la joven de 19 años lució un atuendo urbano e informal que incluyó una parka rosada.
Aunque su vestuario tuvo opiniones encontradas en redes sociales, donde algunos consideraron que no era un atuendo digno de una gala, mientras otros opinaron que simplemente fue fiel a su estilo urbano.
La prenda mezcla dos de las tendencias del momento: el oversize y las puffy jackets. Lo que pocos sabían es que no era cualquier parka, sino una Louis Vuitton original y de temporada actual, cuyo valor alcanza los 3.850 dólares, es decir, $2.714.558 pesos chilenos.
CORTO PASO POR LA ALFOMBRA
Por otro lado, los fans de la cantante se quejaron en redes sociales del poco tiempo que le dedicaron a Paloma, ya que estuvo menos de un minuto en pantalla. En su corta aparición la interprete de «Fingías» saludó al público presente en Cinépolis de La Reina y tuvo un breve diálogo con Francisca García Huidobro quien comentó que se encontraba de vacaciones en Chile y ante la pregunta de si era fanática del jugador del Manchester United, la artista preguntó «¿y quién no?».
Su aparición no dejó conformes a quienes esperaban a la artista chilena, quienes lanzaron sus dardos contra Canal 13 y la organización del evento.