«Estoy súper contento acá. Llevo casi un mes y me he sentido súper cómodo y a gusto”, cuenta a Publimetro el nuevo productor ejecutivo de “La Divina Comida”, Carlos “Caco” Montt.
PUBLICIDAD
El otrora “cerebro” de grandes estelares de Canal 13 como “Vértigo” arribó a la productora Kuarzo TV -que realiza el programa desde sus inicios- para reforzar el espacio que esta semana comienza las grabaciones de su quinta temporada.
“Como equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos…, nuevos condimentos, si hablamos en términos más gourmet”, comenta Montt, resaltando que habrá una renovación desde el punto de vista de los invitados, pero también incorporarán “aspectos audiovisuales que irán enriqueciendo a ‘La Divina Comida’”.
Aunque el productor evita entrar en detalles respecto a las novedades de la puesta al aire, sí se explaya respecto a la inclusión de famosos que hasta ahora no han “puesto la mesa” en el estelar. Y es que, recordemos, durante sus años como productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, “Caco” Montt generó estrechos lazos con varias figuras de la televisión que serían muy atractivas de ver en el programa de CHV, como Diana Bolocco y Sergio Lagos.
Nueva temporada, nuevos famosos
“Están todos los famosos invitados”, responde tras ser consultado respecto a si su arribo pueda significar, por ejemplo, que figuras de la talla de Cecilia Bolocco -con quien también trabajó en el “13”- pudieran estar entre las “anfitrionas” de este quinto ciclo.
“La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, añade, destacando que todos quienes ya han sido contactados “se han mostrado muy interesados en participar”.
Una de las novedades de los nuevos capítulos pasa por cómo se va a construir el relato, donde los nuevos participantes deberán mostrar algo más que su propia cocina. “Queremos, a través de ellos, descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue”, señala Montt, destacando que junto a su equipo están trabajando “en cómo distinguir esta temporada en comparación a las otras”.
Finalmente, el productor agradece haber sumado a un proyecto que siempre fue de su agrado. “Es un programa muy entretenido que ha enganchado bien con la gente en su casa, que también juega a ‘La Divina Comida’, y eso nos gusta mucho porque es un reflejo de que está llegando a toda la familia”.