El cantante de música urbana, Juan Carlos Ozuna, ha vuelto a ser centro de polémica, tras filtrarse un video con contenido sexual.
El material difundido por las redes sociales, forma parte de un filme pornográfico en el que apareció el artista cuando era menor de edad.
El intérprete boricua y sus representantes sólo se limitaron a reconocer que él es la persona que aparece en el vídeo y que en efecto se grabó sin ser mayor de edad.
Un día antes, el licenciado Antonio Sagardía, quien representa a Ozuna, confirmó que en el pasado el artista había sido extorsionado en relación a un supuesto vídeo de contenido sexual por parte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero en Santurce.
«El vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”, comentó Sagardía a los medios de comunicación sobre la extorsión por la que su representado habría pagado más de $50,000 a Fret.
Reveló, además, que Ozuna tenía intención de denunciar la extorsión ante las autoridades locales y federales, pero que desistió luego de que se le advirtiera que todo se haría público.
Las autoridades locales no han dicho si Ozuna será citado a entrevista en algún momento en relación a la investigación del asesinato de Fret.
En las declaraciones enviadas a la prensa por el manejador de Ozuna, Vicente Saavedra, el artista urbano dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar que este tipo de actos se repita.
El también actor y compositor de 26 años, aceptó ser la persona que aparece en el vídeo sexual que se publicó en Internet y que se diseminó por las redes sociales, y por el que supuestamente fue objeto de una extorsión, al tiempo que lo calificó como un ‘error’ que lamenta.
«Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse», dijo.