Jean Philippe Cretton se enojó y con justa razón. El animador de «La noche es nuestra» pasó un mal momento la jornada de ayer al protagonizar un choque en la capital de nuestro país y no ser ni atendido ni consultado por quien lo colisionó. Así lo expresó en redes sociales, donde dejó en claro su molestia.
«Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda», dijo Jean Philippe en Istagram, agregando de manera enfática que «todo se paga».
Pero la molestia del conductor de CHV no quedó ahí, ya que también reflexionó respecto a esto de una manera más general y como estos actos muchas veces se recalcan de manera positiva.
«Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida “viveza” y siempre este tipo de personas se salen con la suya.
Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato», continúo Jean Philippe Cretton, para finalizar diciendo que a veces le dan ganas de ser como ese tipo de gente, pero sus valores se lo impiden.
«A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine», culminó el también músico y cantante, quien se encuentra sin lesiones.