Tres veces ha denunciado Rossana Sánchez a Alberto Jesús López, el «Trovador» del gol, por violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
Este sábado, La Cuarta publicó un reportaje en el cual se explicaban los motivos por los que el relator de CDF y ADN no había podido ver a su pequeño hijo por más de la mitad de este año. López fue acusado el 2018 por su esposa Rossana por violencia, aunque en el mismo reportaje el abogado defensor del comunicador aseguró de que éste «no era un agresor».
El mismo López publicó un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que se defendía y remarcaba que rechazaba «todo tipo de violencia».
Les pido nos tengan en sus oraciones ante esta triste situación.🙏🏻 pic.twitter.com/fzVOBJzRGM
— Alberto Jesús López (@trovadordelgol_) September 1, 2018
Ante la nota de La Cuarta y las declaraciones del relator, Sánchez decidió contar su versión, asegurando que «he aguantado muchas cosas, primeramente por amor, luego cuidando el trabajo de Alberto. Pero me di cuenta de que ya era mucho aguante de mi parte para tan poco hombre».
La estudiante de periodismo desmintió en su cuenta de Twitter lo señalado por el diario La Cuarta, que decía que el Centro de Atención a la Familia, dependiente de la Municipalidad de Santiago, había «sugerido» terapia familiar y evaluación psiquiátrica para ella.
«No me sorprende para nada la victimización y el descaro de Alberto, pues lo conozco perfectamente (…) Al que lo mandaron al psiquiatra es a él», escribió la mujer que también apuntó en contra del medio nacional y la familia del «Trovador».
“Quieren silenciar el daño real” @trovadordelgol_ @lacuarta_ngalaz @lacuarta pic.twitter.com/6aPBLBMVEj
— ROSSANA Marlene (@MarleneRossana) September 1, 2018