Hace un tiempo, la modelo Michelle Carvalho partió rumbo a Europa para disfrutar de sus vacaciones, en donde no sólo se encontró con magníficos paisajes, sino que también el amor.
PUBLICIDAD
Así lo dejó ver la brasileña en su cuenta de Instagram, en donde se le vio disfrutando de la compañía de Emre Mor, un futbolista de 20 años que juega en el Celta de Vigo en España.
Rumores sobre su romance habían por montón, pero ahora fue la misma Michelle quien confirmó su relación. Según comentó a Las Últimas Noticias, todo comenzó el 19 de junio luego de conectarse a través de Instagram. «Estamos juntos desde el día que nos conocimos», dijo.
Desde entonces, la relación ha tomado un rumbo tan serio, que la modelo incluso conoció a sus suegros. «Después de estar una semana en Marbella, mi pareja me llevó a Dinamarca a conocerlos. Mi suegra fue súper amorosa«, afirmó.
Pero no es algo que le importe demasiado, pues Michelle se encuentra feliz. «Lo que más me gusta de él es que es mi versión en hombre. Somos tan parecidos, que a veces llega a molestar lo similares que podemos ser», sostuvo.
«Somos como dos michelles», dijo.