El éxito de la serie biográfica de Luis Miguel ha generado que el Sol de México sea el tema de discusión que se ha tomado la industria del entretenimiento en toda Latinoamérica. Un fenómeno que en Chile también se vive y que ha sacado a la luz distintos episodios que el astro mexicano vivió en nuestro país.
Una afirmación que estuvo lejos de concretarse y que hoy persigue a Paty Maldonado. Por ello, la panelistas del matinal de Mega tuvo que salir a explicar sus dichos. “Lo que yo le quise decir a este niñito, para conocimiento suyo, es que la mayoría de las veces cuando los niños cantan, inclusive las mujeres, tienden a perder su color cristalino y pierden gran potencia. Ejemplo: Joselito fue un gran cantante de hace sesenta años atrás, era un niño que todos seguíamos cuando éramos chicos», dijo Maldonado esta semana en «Mucho Gusto».
Además, Paty Maldonado recordó que el padre de Luis Miguel «era una cosa muy extraña, y digo extraña-extraña”. “Dominante absoluto de este niño que no tenía poder, no podía hablar nada», agregó.