«Con profundo amor y respeto hemos elegido separarnos como pareja». Así parte el comunicado que la actriz nacional Lorenza Izzo subió a su cuenta de Instagram para confirmar el terminó de su relación con el actor y director Eli Roth. «Tuvimos un increíble viaje juntos, nos amamos mucho y seguiremos siendo los mejores amigos», agrega el mensaje que también fue compartido por Roth.
PUBLICIDAD
Pero la parte más sorprendente de esta publicación, la que está acompañada por una foto de ambos durante el rodaje de la cinta «The Green Inferno», es la explicación de por qué la pareja llegó a su fin: «Nos estamos separando para finalmente no matarnos mutuamente». Una honesta declaración del término de esta relación que duró seis años y que tuvo una ceremonia íntima de unión en Zapallar hace cuatro años. Pese ello, Lorenza Izzo aseguró que con Eli Roth, desean «continuar trabajando juntos de manera creativa».
El fin de semana, la hija de Rosita Parsons también rompió su silencio respecto a las acusaciones contra Nicolás López. La actriz trabajó junto al cineasta en sus inicios como actriz. En entrevista a la revista Cosas, Izzo aseguró que «mis primeras oportunidades de trabajo profesional como actriz fueron con Sobras y fueron experiencias buenas, pero eso no justifica de ninguna manera los actos que se denuncian».
Al ser consolada acerca de si sufrió alguna experiencia incomoda con el cineasta, Izzo aseguró que «mi experiencia con él estuvo siempre dentro del marco laboral, no tengo nada que denunciar al respecto. Sin embargo, con esto quiero dejar en claro que no pongo en duda los testimonios de las víctimas, no soy quién para hacerlo”.