Parece que la viveza del chileno no para de sorprender. Y no siempre de manera positiva. Este es el caso de lo que ocurrió en un cine local, que denunció por sus redes sociales el robo de publicidad de una de las películas en exhibición. Pero no son cualquier gráficas, ya que eran las gigantografía de la cantante Rihanna y la actriz Sandra Bullock.
Se pelaron a @rihanna y #SandraBullock 😓 pic.twitter.com/0nxZFVWKrX
— Cinemark Chile (@CinemarkChile) June 18, 2018
Una situación que la cuenta de Twitter de Cinemark se ha tomado con humor, apelando al ingenio de su responsable. «Yo tenía 8 ladronas, yo tenía 8 ladronas y se robaron 2, no me quedan más que 6 🎶 🙁 No rima, pero es verdad :(«, fue uno de lo cómicos mensajes publicados en la red social.
Yo tenía 8 ladronas, yo tenía 8 ladronas y se robaron 2, no me quedan más que 6 🎶 🙁 No rima, pero es verdad 🙁
— Cinemark Chile (@CinemarkChile) June 18, 2018
Además de pedir que por favor las devuelvan intactas, la cuenta de Twitter afirmó que «con el fin de promover su seguridad, rescatamos a las demás chiquillas».
Con el fin de promover su seguridad, rescatamos a las demás chiquillas para mantenerlas abrigaditas, queridas y bien alimentadas ❤️ pic.twitter.com/Jg6Q1tVxu8
— Cinemark Chile (@CinemarkChile) June 18, 2018
Tanto Bullock (Debbie Ocean) como Rihanna (Nine Ball) son parte de las protagonistas de la cinta de la saga «Ocean», que relata el millonario robo de un collar durante la Met Gala, que se realiza en la ciudad de Nueva York.