Continúan las repercusiones tras las acusaciones de acoso sexual contra Herval Abreu, director de «Soltera otra vez y otras producciones, ya que el mundo de la televisión y las teleseries ha reconocido que prácticamente era un «secreto a voces» y que se conocía el modus operandi del hombre acusado por al menos siete mujeres.
PUBLICIDAD
Los matinales esta mañana han desplegado su pauta en relación al tema y esto ha dado pie para que también otras mujeres se atrevan a denunciar. Así sucedió hace algunas horas a través de redes sociales, donde la actriz Catalina Bianchi Zornow hizo publica la terrible experiencia vivida con un actor de «Perdona nuestros pecados»: Roberto Farias, «carne amarga» en la producción.
«ROBERTO FARÍAS, TALENTOSO ACTOR DE TV, CINE Y TEATRO HACE ALGUNOS AÑOS ABUSÓ SEXUALMENTE DE MÍ EN EL BAÑO DE MI CASA CON GRAN VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL, BAJO AMENAZAS. SU MUJER Y SU HIJA ESTABAN EN LA CASA. YA NO TENGO MIEDO», escribió la actriz en Facebook.
«FINALMENTE NO LOGRÓ VIOLARME PORQUE ESTABA BAJO EFECTOS DE DROGAS Y ALCOHOL Y SU MIEMBRO NO REACCIONÓ COMO ÉL QUERÍA T FINALMENTE LOGRÉ SOLTARME Y DARLE UNA PSTADA EN LAS WEAS (EL HOMBRE DEBE MEDIR 1.90 Y PESAR 100 KILOS, FUE BOXEADOR) TUVE MUCHO MIEDO… YA NO TE TENGO MIEDO #noesno«, agregó a través de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BiLEn4VFdwc/?taken-by=catabianchizornow