Kathy Salosny fue notificada que no seguiría en «Mucho Gusto» en pleno mes de febrero y cuando aún le quedan meses para que finalizara su contrato. Y es que Mega y su matinal prefirieron no esperar y sacarla de pantalla para así reestructurarse, pero dejando a Salosny amarrada hasta junio para poder llegar a otra casa televisiva, la cual ya habría encontrado.
Según le confesó un «alto miembro» de TVN a La Cuarta, existe “un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual”,por lo que ya en agosto Salosny regresaría a la estación de la que salió en 2013.
En el canal público se encargaría de conducir el late que tanto ansían y para el cual ya han entrevistado algunos nombres, según pudo investigar Publimetro, tales como Natalia Valdebenito, que se quedó con undía a la semana en «La noche es nuestra» de CHV, y Álvaro Rudlphy, quien se supone que aún negocia.
Recordemos que la conductora estuvo a cargo de espacios como el «Buenos Días Todos», hasta que llegó Carolina d eMoras en su lugar, y “Fruto Prohibido”, con Ignacio Franzani.