La mejor amiga de la estrella pop Selena Gómez, Francia Raisa, reveló detalles desconocidos del calvario que vivió la cantante durante el trasplante de riñón al que se sometió.
Además de mantener una amistad durante varios años, Raisa fue quien donó el riñón a la intérprete. En una nueva entrevista con la revista W, Raisa -también actriz y conocida por su papel en la serie de ABC ‘Family’- habló sobre la seria complicación de salud que sufrió Gómez y reveló que «podría haber» muerto.
«La recuperación fue difícil», recordó. Según reseñó E!, unas horas después de la cirugía tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia: «Le sacaron una vena de la pierna y construyeron una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar.
¿Muerte?
Podría haber muerto». La cantante necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones.
Antes de la operación, Selena Gómez se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.
Fuente: Infobae