Entretenimiento

Uma Thurman perdonó a Tarantino por el accidente que vivió durante la grabación de “Kill Bill”

El fin de semana, la actriz Uma Thurman hizo público que Harvey Weinstein la agredió sexualmente, que un actor la violó y que durante la filmación de «Kill Bill», Tarantino la obligó a protagonizar una escena en la que no se sintió cómoda, acusando al director de poner en riesgo su vida.

En esta toma, el asiento del auto que iba conduciendo no estaba atornillado correctamente, dijo, por lo que el auto se salió de la carretera y se estrelló contra una palmera. Como resultado del accidente, Thurman recibió lesiones en el cuello y la rodilla de las cuales todavía sufre hoy.

Publicidad

Pese a que en todo el mundo se replicaron su palabras, que acusaban a Tarantino de intentar matarla, este lunes Thurman utilizó su cuenta de Instagram para escribir que no cree que hubiera una intención maliciosa detrás de la decisión de Tarantino de que ella hiciera la escena en cuestión, pero que si encontró que la situación era «negligente hasta el punto de la criminalidad».

«Quentin Tarantino, se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable evento, y me dio el metraje años después para poder exponerlo a luz del día, independientemente de que sea un evento para el que la justicia nunca será posible. También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje», explicó

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último