Entretenimiento

“Misión encubierta” supera al “Tío Emilio” y se toma las redes

A una semana de la fecha programada originalmente para su estreno, Mega lanzó al aire su nuevo programa de investigación periodística, «Misión encubierta: cuando la verdad sale a la luz».

En su primer episodio, el programa se dedicó a mostrar los peligros de «la droga de la sumisión», método mediante el cual los delincuentes aturden a sus víctimas con estupefacientes sin que estas logren percatarse.

El más reciente espacio televisivo del canal de grupo Bethia alcanzó los 25,8 puntos de rating superando a uno de los estelares de Canal 13, «En su propia trampa», competencia directa en horarios y temáticas y que se quedó con tan sólo 15,9 puntos según muestra el sitio Kantar Ibope Media. Asimismo, mediante el hashtag #MisiónEncubiertaDrogas los seguidores pudieron comentar sus propias experiencias y dar su opinión de esta nueva entrega de Mega.

Publicidad

Mira algunas de las reacciones que dejó el programa en Twitter:

 

Publicidad

 

https://twitter.com/robertroxx/status/922295768085684224

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último